Evolución de la blogosfera.

Empece a leer blogs por mi afición y pasión a la informática. Esto derivo en tomar conciencia y conocer un sistema operativo alternativo a Windows que es Linux. Más tarde migre a Kubuntu. Posteriormente decidi crear mi propio blog sobre el tema que como puedo, en lo que el tiempo me permite, voy actualizando y añadiendo contenido. Me suscribí a un gran número de blogs de tecnología y Linux en particular, mantengo en mi cuenta de Google Reader 45 feeds de blogs solo de Linux y unos 10 de tecnología.

Más adelante me fui suscribiendo a algunos periódicos online.

Pasando el tiempo me apunte a algunos blogs de curiosidades y sitios interesantes como: El baul de Josete (muy recomendable), Aquí estuve ayer, Desde mi escritorio y Kurioso’s Weblog.

Amplié mis intereses en las bitácoras y me he ido incorporando a blogs pertenecientes a otras temáticas tales como Historia: Adarga Antigua, Historia Clásica o Historias con historia.

También me decidí a seguir la actualidad de los coches, prototipos, lanzamientos y añadí a mi lista: Autoblog Spanish (la referencia en este campo), MotorFull o MotorPasión.

Últimamente a raíz de las elecciones en USA he empezado a seguir webs de este interés tales como: Viaje a la guerra y Visión política.

Sigo, por que no, algunos blogs de música: Camino del metal (no actualizado tanto como me gustaría) y Cultura Rap y Cultura Rap.

Y en el futuro buscare blogs de…

032704blogger2

Explore posts in the same categories: blog

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

8 comentarios en “Evolución de la blogosfera.”

  1. JainuX Says:

    Muy buenas recomendaciones de blogs iré a visitar algunos de los que mensionas.

    Saludos 😉


  2. Muchas gracias por la mención. Te recomendaré a todos mis amigos linuxeros y ubunteros, 😉 como ya sabes, yo soy un windozer confeso. 😀

    Un abrazo,


  3. Buenas!

    He estado leyendo el post y me parece muy interesante compañero, a mí también me parece que me voy a dar una vuelta por los blogs que comentas.

    Un saludo y a seguir adelante con el blog, mucha suerte!

  4. johaness Says:

    Muchas gracias por los comentarios.

  5. francampoy Says:

    Un saludo desde http://www.hiphopland.wordpress.com .

    Seguiré este blog porque entre otras cosas, nuestro blog se hace cada dia desde un ubuntu 8.04. Por cierto, habéis probado ya la versión 8.10? Según leí, sigue aumentando los problemas de consumo de recursos, pero no lo he probado por mi mismo aún.

  6. johaness Says:

    Me alegra que los usuarios (k)ubuenteros no sean solo asiduos a blogs de tecnología y desde otros intereses tambien se use de modo normal este magnífico entorno.

    La verdad es que no he probado si Ubuntu ha aumentado el consumo de recursos. Yo desde Kubuntu no he notado un incremento importante de consumo de ram.

    Saludos.

  7. Josete Says:

    Por fín te cazo Johaness, en todos tus comentarios que has realizado en mi blog, nunca has dajado tu url, hasta hoy.
    Algunos de los que mencionas somos amigos, y como tu dices, es un magnifico entorno de buena gente que como no, entras tu también.
    Saluditos y un lector más.

  8. johaness Says:

    Gracias por tu comentario Josete. Ya sabes que soy un admirador incondicional de las magníficas historias que cuentas en tu blog.


Responder

