Vixy

De vez en cuando uso esta aplicación online, vixy, que me permite convertir vídeos de youtube a formato mp3. Además también se puede pasar los vídeos a otro formato como: avi, mov, mp4 y 3gp. Es muy practico y a mi me es util para conseguir un tema que no he podido descargar de otra manera.

Tiene un inconveniente y es que el servidor esta muy ocupado a veces.

Existen otras utilidades online similares; a mi la que me sirve es esta y la recomiendo por su sencillez.

También podéis leer más de esta web en: bitelia, leegar y dosbit.

.

Explore posts in the same categories: tecnología, web 2.0

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

