Por que cambiar la apariencia de Firefox por la de Chrome

Leo en varios blogs(alcance libre, incubaweb, puntogeek y genbeta)que han aparecido varias extensiones que convierten un maravilloso navegador como Firefox a la apariencia de Chrome.

Ante estas aplicaciones que entiendo tienen una finalidad estética, yo me pregunto que sentido tiene eso. Si un usuario ha elegido usar, navegar con un browser determinado, ¿por que quiere que este tenga el aspecto de otro?.

Si alguien ha realizado este cambio en su Firefox le agradecería me explicara la razón de esta acción.

Explore posts in the same categories: software libre, tecnología, web 2.0

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Por que cambiar la apariencia de Firefox por la de Chrome”

  1. Diego Says:

    Chrome me gusta por su rapidez, aspecto, y simpleza(antes usaba chrome), pero firefox por la cantidad de plugins y opciones que tiene y mas cosas, entonces como en la version firefox 3.5
    mejoraron su velocidad ya solo le faltaba el aspecto que me
    gusta de chrome entonces cambie su aspecto para pareserselo y asi tengo el navegador perfecto (para mi).
    Es como tener lo que me gusta chrome pero con plugins y muchisimas cosas mas.


Responder

